Ejercicios para el rostro

Nuestro rostro está lleno de músculos, los cuales con el paso del tiempo van quedando flácidos, al igual que sucede con el cuerpo. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales para que tu rostro se mantenga firme y en su lugar. Se trata de sencillos ejercicios que puedes realizar en cualquier momento del día en solo unos minutos.

Algo importante que queremos destacar es que para tener buenos resultados resulta fundamental que tengamos constancia, ya que es una forma natural de tonificar los músculos de la cara, pero además lograrás oxigenar plenamente todos estos tejidos, y relajar las tensiones que se reflejan en el rostro.

Lo primero que debes hacer es fruncir el ceño, después haz un gesto de sorpresa, y el siguiente paso será juntar las cejas tan cerca como sea posible, y luego, trata de separarlas tanto como puedas. Realiza cinco repeticiones.

A continuación lo mismo, frunce el ceño y sorpréndete. Contrae las cejas y arrástralas como queriendo juntarlas, después intenta separarlas tanto como puedas, emulando una expresión de sorpresa. Repite este ejercicio en cinco oportunidades. A continuación, frunce el ceño y arrastra tus cejas hacia abajo mientras arrugas la nariz, sosteniendo el gesto diez segundos, pero sin arrugar la frente. Realiza cinco repeticiones.

Para terminar, vamos a colocar dos dedos sobre los ojos y ejercer un poco de presión, sostiene el gesto cinco segundos, y luego realizar diez repeticiones. ¡Y listo! Es muy sencillo y da buenos resultados, ¡te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *