Hoy queremos dar algunos consejos para las pieles sensibles, como sabemos, este tipo de pieles requieren de algunos cuidados extras para poder mantenerse en buen estado, por eso es importante que tengamos en cuenta todas las precauciones a tomar. En este caso queremos hablar específicamente sobre la depilación, te damos algunos consejos para que cuides tu piel debidamente, ¡presta mucha atención!
Comenzamos con las precauciones que debemos tener antes, algo fundamental en este tipo de pieles es una correcta hidratación, además, debemos prepararla limpiándola correctamente, que no tenga ni restos de aceites ni cremas. También debemos detectar las zonas de rozaduras y heridas y evitarlas, debemos tener en cuenta además que la longitud del vello sea máximo 1 cm, sies más largo, mejor recortar un poquito antes de empezar a depilar.
En cuanto al proceso mismo, es fundamental que la temperatura de la cera esté controlada, para eso pruébala primero en la cara interna del antebrazo, que es una zona muy reactiva. Esto te ayudará a probar la tolerancia que tienes al producto y retirarlo con abundante agua ante cualquier molestia. Estos son algunos de los consejos que teníamos, aunque tenemos algunos más, no te pierdas la próxima nota en donde los repasamos.