Las modelos nos cuentan sus secretos

Muchas veces cuando vemos en la televisión mujeres con cuerpos de infarto y rostros de porcelana nos preguntamos cuáles son sus secretos para lograr eso. Hoy vamos a obtener todos estos secretos, ya que algunas de las principales supermodelos han compartido con nosotras algunos de sus trucos, te animamos a tenerlos en cuenta y aplicarlos, seguramente logres excelentes resultados.

Vamos a comenzar mencionando uno de Claudia Schiffer sobre maquillaje, la misma nos recomienda para lograr una excelente base de maquillaje es aplicar corrector para cubrir las imperfecciones, base de maquillaje e iluminador en las mejillas. En el caso de Kate Moss ella opta por los productos de Rimmel, especialmente el delineador, y Elle Macpherson por los maquillajes minerales de Revlon.

Por otro lado, Heidi Klum nos recomienda los polvos bronceadores para lograr una piel como la suya. En el caso del cabello Eva Herzigova nos sugiere utilizar mascarillas, suplementos y atención profesional. Por último, Naomi Campbell dice que es importante mantener las ondas naturales en caso de que las tengamos, así como también la forma correcta de las cejas, ya que cambian tu cara por completo.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *