Te recomendamos productos de calidad (Parte 1)

Hoy en día encontramos tantos productos diferentes en el mercado que muchas veces no sabemos cuáles elegir o si los que hemos comprado son realmente de calidad. Por eso, en esta serie de notas queremos recomendarte algunos productos que no pueden faltar en tu cartera, los mismos son sumamente útiles y los recomendamos, a continuación te los nombramos, ¡esperamos esto te sea de utilidad!

Vamos a comenzar mencionando el Gel purificante limpiador Normaderm de Vichy, el cual normalmente es recomendado por los dermatólogos, se trata de un producto ideal para la piel mixta a grasa, con poros obstruidos e imperfecciones. También puede ser utilizado por personas con piel sensible que no tolera cualquier producto. Destacamos que se trata de un gel rico en Ácido salicílico Totarol y Eperulina, los cuales tienen un efecto purificante y anti-irritante a la piel.

El segundo que queremos mencionar es el corrector Touche Magique de L’Oréal, en este caso hablamos de maquillaje, muy útil para las mujeres con ojeras, ya que las oculta rápidamente, también camufla rojeces e imperfecciones de la piel perfectamente durante todo el día. Para aplicarlo debes hacerlo con el pincel con apenas un poco del corrector (es un corrector líquido) en el área deseada y difuminar dando suaves golpes con la yema del dedo. Estos eran algunos de los productos que teníamos para recomendar, no te pierdas la próxima nota en donde te recomendamos algunos más.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *