Hoy queremos hablar sobre un problema que tienen muchas mujeres, se trata del oscurecimiento de las axilas, lo cual puede darse por múltiples razones, como es el método de depilación o los desodorantes que utilizamos. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos para que puedas blanquearlos, son sencillos de seguís y muy efectivos, te animamos a tenerlos en cuenta, ¡son de gran utilidad!
El primer consejo que vamos a darte es que elijas desodorantes que sean naturales, debemos tener en cuenta que hay desodorantes que generan reacciones químicas en la piel que resultan en halos de piel oscura en las axilas. Es por eso que siempre recomendamos los naturales. El segundo consejo que vamos a darte es que exfolies la zona, esto te ayudará a renovar la capa superior de piel y remover células muertas es un paso para aclarar las axilas. Recomendamos emplear una esponja vegetal a la hora de bañarnos para exfoliar y limpiar la zona, usando también un producto exfoliante que contenga micropartículas de ácido láctico, un ingrediente óptimo para exfoliar la piel.
Por último, queremos recomendarte un tratamiento de limón y yogurt, te contamos que el primero posee propiedades antibacterianas y exfoliantes naturalmente, por lo que es de gran ayuda a la hora de blanquear axilas. Prepara una mezcla de jugo de limón con unas cucharaditas de yogurt, aplica en axilas y deja actuar 10 minutos antes de retirar con agua. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.