Hábitos matutinos de belleza (Parte 1)

Todas las mujeres deseamos vernos bellas en todo momento y tenemos objetivos similares, como son tener la piel perfecta, retrasar la aparición de arrugas, evitar la celulitis y otros temas como este. Hoy queremos darte algunos consejos especiales de belleza para poder lograr buenos resultados en todo sentido, se trata de hábitos matutinos que marcan la diferencia, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

El primer consejo que vamos a darte es que comas proteínas, este tipo de alimentos son importantes en el desayuno, los mismos te ayudarán a mantenerte llena por más tiempo y evitar que comas por demás. Además, las proteínas brindan energía para enfrentar el día de la mejor manera. Puedes por ejemplo, incorporar huevos, yogurt u otros alimentos con proteínas a tu desayuno.

Por otro lado, recomendamos que emplees un serum antioxidante como las vitaminas C y E, estas ayudan a proteger la piel de los radicales libres que aparecen cuando estamos en contacto con los rayos solares, contaminación o cualquier factor de estrés durante el día. Por último, resulta fundamental que te apliques protector solar, también puedes optar por maquillaje que contenga protección solar, como las BB Cream, para protegerte del sol al mismo tiempo que se humecta la piel.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque tenemos algunos más, ¡no te los pierdas en la próxima nota!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *