Consejos para glúteos firmes (Parte 3)

En las notas anteriores habíamos comenzado a compartir consejos muy especiales de belleza, estuvimos hablando sobre los glúteos, una parte de nuestro cuerpo que requiere de algunos cuidados extras para poder verse firme y en buen estado. Para esto, resulta fundamental que hagamos ejercicio, sobre esto vamos a hablar hoy, ya te recomendamos algunas actividades útiles, ahora queremos mencionar algunas más, ¡presta mucha atención!

El ejercicio que vamos a recomendarte es levanta el puente con pierna arriba y realizaremos 2 series de 10 repeticiones, este se realiza en la misma posición que la nota anterior, la diferencia está en que deberás levantar una pierna y mantenerla firme y recta hacia el techo mientras subes y bajas. Como son 2 series puedes hacer la primera con una pierna y la segunda con la otra.

El segundo ejercicio que queremos recomendarte se llama escultor con silla y realizaremos 2 series de 10 repeticiones con cada pierna, en este caso necesitaremos una silla firme. Deberás pararte detrás de ella, inclinarte hacia adelante y apoyar los antebrazos en la parte superior del respaldo de la silla. Además, recuerda apoyar tu cabeza, como en una posición de dormir. Quedarás con la espalda recta, formando un ángulo de 90 grados con tus piernas. El ejercicio consiste en dejar una pierna derecha con el pie apoyado en el suelo y levantar la otra hacia el costado, con la pierna flexionada. Recuerda alternar las piernas para poder trabajar con las dos.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *