Consejos para glúteos firmes (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos para los glúteos, vimos que esta es una de las partes de nuestro cuerpo que suele quedar flácida, por lo que debemos cuidarla mucho. Ya estuvimos hablando de las sentadillas clásicas, ahora queremos continuar recomendándote otros ejercicios más para esto mismo, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

En este caso queremos recomendarte las sentadillas intensas, realizaremos 2 series de 20 repeticiones, además del ejercicio de la nota anterior. Comenzamos en la posición inicial de la sentadilla clásica y el movimiento que debes hacer es similar, bajas la cadera hasta formar un ángulo de 90 grados y subes, pero al subir no tienes que volver a ponerte recta, sino frenar antes y volver a bajar. Estas sentadillas son más dinámicas e intensas, y son perfectas para levantar la cola.

El otro ejercicio que queremos recomendarte se llama levanta el puente y realizaremos 2 series de 20 repeticiones, para el mismo acuéstate boca arriba con las piernas flexionadas y los pies bien apoyados en el suelo. Levanta la cola formando una especie de puente y vuelve a bajarla, siempre apretando los glúteos para trabajarlos más. Mientras permaneces con la cadera elevada, presiona también tus abdominales. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que los consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *