Consejos para besar (Parte 1)

Los besos son una forma única de demostrarle a la persona que queremos o amamos lo que sentimos, a través de ellos podemos comunicarnos y crear un momento mágico. A través de los besos es que sentimos esa química especial con ese alguien especial, por eso es que buscamos que nuestros besos nunca sean olvidados, hoy te damos consejos para lograr esto, te damos consejos para que mejores tu técnica, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre las manos, un verdadero problema es no saber qué hacer con las manos, aunque esto no tiene por qué ser así. Lo primero que queremos mencionar es que evites que estas cuelguen, juega con su cabello, agarra sus brazos o acaricia sus manos. Puedes incluso agarrar su mandíbula y tomar el control del beso. Suavemente coloca tus manos en su rostro mientras lo besas, verás que este es un gesto muy atractivo y sexy.

El segundo consejo que vamos a darte es que coquetees, si lo que buscas es volverlo loco entonces recomendamos que en mitad de tu beso apasionado saques las manos del rostro y las coloques sobre su cabello, tira suavemente y separa sus labios de los tuyos. Míralo a los ojos y sonríe, luego suéltalo y continúa el beso.

Otra excelente forma de hacerlo más excitante es cortar el beso y continuar la conversación, eso hará que se quede con ganas de más. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *