La nueva propuesta de Maybelline

Como siempre, te traemos las últimas novedades cuando de cosmética se trata. Hoy tenemos una noticia fantástica para contarte. Si te gustan los productos de Maybelline entonces esto te encantará. La firma se caracteriza por sacar productos muy prácticos, a un precio accesible y en formatos muy cómodos. Ideales para cargar en la cartera cuando salimos.

En este caso Maybelline nos presenta otro de sus originales productos, se trata de una nueva base de maquillaje con una textura especial. La misma es muy ligera y de excelente cobertura y distribución. Esta se llama Dream Creamy y sin duda es un sueño hecho realidad.

Este producto tiene una textura sólida que al extenderla pasa a tener un tacto cremoso, suave y sin dejar la sensación de “máscara”. Además, tiene otra gran característica muy buscada en este tipo de productos, es además hidratante y de larga duración. Por tanto, no va a resecarnos la piel y nuestro maquillaje se mantendrá por más tiempo. Una máscara ideal para todo el día.

Además de esta case, Maybelline también saca de la misma línea un colorete en crema llamado Dream Touch de Maybelline, con textura y ligerezas similares, para obtener un look fresco y aportar un toque de lozanía al rostro. Podemos obtenerlo en 4 tonos diferentes.

Un producto que seguro no nos desilusionará, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *