En varias ocasiones hemos hablado sobre los refrescos y lo dañinos que pueden ser algunos de ellos. Por lo general son una de las principales cosas que se eliminan de la dieta, ya que la mayoría contienen altos niveles de azúcares y las llamadas calorías vacías. Sin embargo, también es cierto que en los días de más calor nos apetece más un refresco muy frío que un vaso de agua y que las marcas se están apuntando a ‘naturalizar’ sus bebidas y refrescos.
Es casi imposible seguir una alimentación estricta, cuantos más alimentos tengamos prohibidos más tentadores se vuelven ¡Te entendemos! Por eso, no viene mal cada tanto darse un pequeño gusto para evitar la ansiedad, aunque tenemos que intentar que el mismo sea lo más saludable posible. Por eso, ahora en verano si te apetece un refresco, fíjate bien en los niveles de zumo y demás ingredientes.
Fanta, con el relanzamiento de sus productos con la campaña dirigida a la naturalidad, apuesta por cuidar su elaboración añadiendo zumo que proviene, de 400 millones de naranjas y 260 millones de limones.
Es un refresco que en comparación con el resto tiene algunos atributos destacables. Por ejemplo, la misma es echa con naranjas de verdad, su sabor no solamente viene dado por saborizantes, sino que, 2 litros de Fanta contienen el zumo de 2 naranjas y media. Lo mismo sucede también con la Fanta Limón, que contiene el zumo de limones naturales.
Es por ello que han ampliado sus variedades de refrescos entre las que encontramos la Fanta Zero, sin azucares añadidos, que nos permite disfrutar de una bebida cuidando al mismo tiempo nuestra figura, o la Fanta Sin, que no contiene burbujas, para estos días de bikini en los que no quieres que se hinche la tripa.
Los propios consumidores fueron los que premiaron, en los últimos dos años a Fanta Zero y Fanta Sin burbujas con el Gran Premio de la Innovación 2009, como producto del año en la categoría refrescos. Por otro lado, este refresco también sigue una filosofía muy clara en pro de la naturaleza, la marca trabaja para que sus envases sean más ligeros y reciclables
Por eso, recuerda, si vas a darte un gusto, elije lo más saludable entre las opciones que tienes.
¡Esperamos esta información te sea de gran ayuda!