Una mascarilla para puntos negros muy efectiva

Los puntos negros son uno de los problemas más molestos de la piel, muy comunes especialmente en la edad adolescente, aunque, no solamente aparecen durante esta etapa. En ocasiones muchas mujeres deben luchar contra estos toda su vida, ya que su piel es más propensa a que aparezcan. Por eso, hoy te damos la receta de una mascarilla muy efectiva para combatirlos.

La misma se prepara a partir de elementos naturales, por tanto no estaremos tratando con químicos que pueden causar irritaciones o darnos alguna alergia. La mascarilla tiene como ingrediente principal a la avena y su uso regular ayudará a limpiar el cutis poco a poco de impurezas, evitando que se acumulen en los poros.

Para prepararla vamos a formar una pasta con cuatro cucharadas de avena, una cucharada de miel, una clara de huevo y tres gotitas de zumo de limón. Mezclamos bien y aplicamos sobre todas las zonas afectadas del cutis una media hora. Una vez pasado el tiempo aclaramos con con agua tibia, y por último bien fría para cerrar los poros.

Para que de resultado debes realizar esta mascarilla un par de veces a la semana, veras qué buenos son los resultados. Te animamos a intentarlo, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *