Más verdades sobre el serum

Hoy estuvimos hablando sobre los serums, vimos qué son exactamente y cuales son sus funciones. Vamos a seguir tratando este tema, ya que hay algunos puntos que no tratamos y es importante conocerlos. Por tanto, ¡presta atención!

Como sabemos los serums son excelentes hidratantes por tanto, como consecuencia, nuestra piel queda muy suave, su textura sea oil-free no deje la piel tirante, sino con un efecto terciopelo, como una segunda piel. Aunque, debemos saber cómo aplicarlo, debes colocarlo sobre una piel limpia, de esta forma se optimizan sus efectos.

Por otro lado, para tener mejores resultados podemos masajear la zona al aplicarlo, si practicamos los movimientos indicados podemos además, lograr un efecto lifting para potenciar los efectos antiedad del propio sérum. Para eso debes aplicar una gota de producto y distribuirlo con ambas manos desde dentro hacia fuera del rostro. Recuerda que los movimientos deben ser largos y ligeramente ascendentes.

Una pregunta muy frecuente que recibimos es a partir de qué edad podemos empezar a aplicarlo. Debemos saber que el sérum no sólo es adecuado para las pieles maduras, también nos pueden ayudar a combatir diferentes problemáticas, ya que es antioxidante, hidratante, nutritivo y energizarte, por tanto, la edad no importa.

Por último, quizás te preguntes si este producto es muy caro, los serums son un poco más costosos que las, cremas. Debemos tener en cuenta que contienen el doble de activos, de aquí que su precio sea mayor.

Esto es todo lo que tenemos para contarte hoy, ¡esperamos esta información te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *