¿Cabello seco?

Durante las épocas frías es normal que nuestro cabello tienda a resecarse, lo cual hace que se quiebre con facilidad y presente un estado poco saludable. Por eso, hoy vamos a enseñarte a preparar una mascarilla muy especial, la misma nos permite recuperar nuestro pelo sin necesidad de salir de casa. Es sumamente sencilla y muy efectiva, ¡te animamos a intentarla!

Esta mascarilla no solamente sirve para el pelo que está seco, sino también para el dañado. La misma aporta suavidad y el brillo a las puntas, para prepararla necesitarás una cucharada de aceite de almendras, dos cucharaditas de aceite de germen de trigo, y una cucharada de miel. Simplemente bate enérgicamente durante algunos minutos hasta homogeneizar todos los ingredientes.

La preparación debes aplicarla por completo sobre el cabello húmedo, cubre con una gorra y deja actuar entre 15 y 20 minutos. Una vez pasado este tiempo simplemente aclarar bien con agua templada. En caso de que el resultado se aun cabello muy graso, te aconsejamos agregar a la mascarilla tres hojas de hiedra seca.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *