Dormir para estar bella

Para mantenernos saludables es importante que cuidemos tres elementos fundamentales: nuestros hábitos, dieta, ejercicio y descanso. Este último punto también tiene una gran influencia sobre nuestra belleza, hoy vamos a contarte por qué.

Según algunos estudios, dormir menos de siete horas y media trae complejos trastornos a la salud general. Uno de los principales problemas es para con el peso, ya que perdemos control de este. Al estar más cansadas buscamos recuperar energía a través de los alimentos, especialmente los hidratos de carbono. Este problema empeora si elegimos alimentos que contienen harinas enriquecidas, las cuales no son las más saludables.

Reemplazar las horas de sueño con calorías rápidas para mantenerse es algo que debemos evitar. Si nos sucede esto es importante que aguantemos por unos minutos, ya que si consumimos azúcares, después de un rato tendremos ganas de consumir más.

Por otro lado, cuando dormimos, el cuerpo segrega las hormonas del estrés, por tanto, si dormimos mal, pues considera que estamos más vulnerables a un ataque. Entre ellas, la hidrocortisona, esta le dice a nuestro organismo que es necesario comenzar a acumular grasas, por lo que comenzamos a presentar un abdomen flácido. De aquí a importancia, por tanto, de descansar la cantidad de horas correcta.

Esto es todo lo que teníamos hoy para ti, esperamos que esta información te ayude a mantenerte bella por más tiempo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *