Hábitos que dañan nuestra piel

Todas las mujeres deseamos vernos bellas con una piel luminosa y saludable, sin embargo, muchas veces por más que queramos la misma se ve apagada y gris. Esto puede ser por un gran número de razones y por lo general sucede por costumbres que tenemos muy adheridas que terminan por dañarla. Por eso, hoy te contamos qué hábitos debes evitar para que tu piel se mantenga joven, ¡presta mucha atención!

Uno de los errores más comunes que suelen cometerse es dormir con maquillaje, es importante recordar que si no lo quitamos la piel no puede respirar correctamente, por lo que se tapan los poros y la suciedad se acumula.

También es fundamental evitar los cosméticos vencidos, ya que, si bien muchos de sus ingredientes puede que estén inactivos, otros quizás hayan cambiado con el tiempo y sean dañinos o nos provoquen una alergia. Lo mismo sucede con los pinceles, debes mantenerlos limpios, ya que acumulan partículas que generan bacterias.

Por último, te recomendamos no reaplicar el maquillaje durante el día, solamente algunos retoques en los labios, pero evita colocar más base y polvos, ya que obstruye los poros, pudiendo causar irritaciones, granos y acné. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *