La forma de las cejas

Hoy vamos a hablar sobre una parte de nuestro rostro sumamente importante, se trata de las cejas. La forma de las mismas nos define, por tanto, debemos tener mucho cuidado a la hora de depilarlas. Los tres factores a tener en cuenta al hacerlo son: su longitud, espesor y forma, cuidando el arco de la misma, que es diferente en cada persona.

Las cejas le dan personalidad a nuestro rostro y enmarcan nuestra mirada, son capaces de darnos expresión influyendo directamente en nuestra apariencia. Por tanto, debemos depilarlas bien y cepillarlas, para esto hay algunas claves a tener en cuenta. Una de ellas es la naturalidad, las cejas deben resaltar nuestros rasgos pero sin hacerse notar. Por tanto, evita los diseños que van en contra de lo natural, ya que no nos favorecen.

Lo que debemos hacer es modificar su fisonomía pero sutilmente, de forma que le saquemos el máximo partido, para esto debemos tener en cuenta particularidades como óvalo facial y la forma de los ojos. Para saber si nuestras cejas están bien toma un lápiz y colócalo en una de las aletas laterales de la nariz. Debes mantenerlo recto y ver hasta donde llega, todo pelo de la ceja que sobresalga sobra. Después, dirige el lápiz desde la nariz al extremo externo del ojo, lo mismo en este caso, el lápiz es el límite.

Estos son algunos de los consejos que teníamos para darte, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *