Como ya hemos hablado en varias ocasiones, con la llegada del verano también podemos disfrutar de las nuevas colecciones en vestimenta, accesorios, maquillaje y por supuesto, perfumería. Las fragancias varían de una estación a otra, utilizándose las más dulces en invierno, y las frescas en verano.
Entre las muchas propuestas que tenemos para esta estación se encuentra la nueva fragancia de Cartier, una composición olfativa muy adecuada para el verano. La marca lanza al mercado ‘Cartier de Lune’, una fragancia florida, fresca y ligera. La misma fue creada por Mathilde Laurent y es descrita por ella como “una sensación poco común y delicada, como una caricia florida de reflejos de luna y encantamientos”. Por tanto, representa un perfume ideal para quienes buscan una fragancia suave y floral, protagonizada en este caso por las flores blancas.
Si te interesa saber cómo es su aroma te contamos que se inicia con un golpe de aroma fresco con ligeros toques de pimienta. Su corazón es aéreo, y en él encontramos toques de muguete, ciclamen y gavanza (rosa silvestre). Por último, la fragancia se despide con un fondo de aromas almizclados y amaderados.
Sin duda una fragancia muy llamativa, ¿no crees?