Muchas veces observamos a las estrellas de la televisión lucir labios muy seductores y nos preguntamos cómo hacen para lograrlo. Si este también es tu caso, entonces considérate afortunada, ya que hoy te traemos algunos consejos que te ayudarán a lograrlo ¡presta mucha atención!
Primero, debemos tener en cuenta que la piel de los labios es muy delicada, junto con el contorno de los ojos podemos decir que es la más sensible. Por tanto, debemos darle algunos cuidados especiales, dado que tienden a deshidratarse con facilidad y en invierno, debido al frío, se nos cortan habitualmente, algo que quita buena presencia y salud a nuestros labios. Estos problemas, además, van acentuándose con el paso del tiempo, lo cual se agrava si solemos fumar.
Para cuidarnos, por tanto, es muy importante que los mantengamos hidratados. Esto se consigue utilizando varias veces un cacao o un pintalabios hidratante. Los pintalabios de la temporada pasada de Chanel por ejemplo (yo tengo el rojo carmesí), son muy secos, por lo que lo ideal es aplicarnos encima un poco de cacao, que a la vez nos ayudará distribuir el color y a dar más carnosidad a nuestros labios, aumentando su volumen, algo buscado por la mayoría de mujeres.
Otra opción, es tener a mano alguna otra marca de un color arena (marrón muy claro) que hidrate más. Veréis que el efecto de ambos colores hace destacar mucho los labios ya que matiza el rojo y lo fija.
En segundo lugar es importante que los exfoliemos y utilicemos bálsamos, lo cual nos permite eliminar los pequeños pellejitos que van apareciendo. El bálsamo regenerador nos permitirá además eliminar células muertas y aliviar la sensación de tirantez.
Por último, al maquillarlos te recomendamos evitar los lápices de labios muy mates o de larga duración, ya que estos tienden a resecar la boca. Lo mejor es optar por los brillos o fórmulas cremosas.
Estos eran los consejos que teníamos para darte hoy, ¡esperamos te sean sumamente útiles!
1 comentario