Durante estas épocas una de nuestras principales preocupaciones es cuidar de nuestra figura de forma que logremos mantenernos delgadas y lucir el bikini de la mejor forma. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos especiales para mantener una dieta equilibrada que sea sana y además nos permita cuidar de nuestra figura, ¡presta mucha atención!
Lo primero que queremos comentar es que en esta dieta sana las verduras no pueden faltar, puede que sea aburrido comerlas siempre hervdas o cocidas, por eso, re recomendamos también prepararlas asadas con un poco de sal maldom por encima. Las verduras cocidas de esta forma te permitirán mantenerte saciada por más tiempo.
Un segundo consejo es que consumas cereales en grano, estos son una excelente colación y puedes incluirlos en tus platos también. Algunos de los recomendados son el mijo, la quinua o el trigo. Puedes mezclarlos con tus ensaladas y prepararlas aliñadas con limón.
Por último, no olvidemos los mariscos, todos aquellos que tienen conchas, como las vieiras, los mejillones, las almejas, etc, se destacan por ser ricos en proteínas y no contener muchas calorías. Te recomendamos prepararlos a la plancha o al vapor, ¡te encantarán!
Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, aunque, no son los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más, ¡no te la pierdas!