Hoy terminamos con la serie de notas que habíamos comenzado sobre las prendas que conviene NO llevar en una comida de trabajo. Es importante que tengamos cuidado con lo que utilizamos en estos eventos ya que pueden arruinar nuestra imagen profesional, te damos algunos consejos que te serán de gran ayuda, ¡presta mucha atención!
Una de las principales cosas a evitar son los excesos de maquillaje, solamente con un poco de delineado de ojos, algo de sombra y máscara, un poco de labial y ¡listo!, no necesitamos más que esto. Recuerda que no es lo mismo que una salida con tu novio o amigas. También debes evitar llevar demasiada joyería, cuando menos utilicemos mejor, ya que el exceso queda de mal gusto.
Por otro lado, evita llevar prendas descuidadas, ya que esto también dejará una impresión negativa sobre ti. Una camisa sin planchar, una chaqueta descosida o un jean manchado dará una imagen desprolija y descuidada de ti. Por último, no caigas en utilizar tus zapatillas de todos los días, si bien son cómodas, lo mejor es optar por unas bonitas sandalias o ballerinas.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan lograr mejores resultados, ¡suerte!