Para esta temporada al parecer los labios nude estarán de moda, por eso, hoy hemos decidido hacer una nota especial mostrándote como lograr un mejor efecto. Teniendo en cuenta algunos consejos básicos podemos lograr labios muy atractivos y que se destaquen por si solos, sin la necesidad de color, ¡presta mucha atención!
Vamos a comenzar preparando los labios, para esto primero debemos asegurarnos de que estén correctamente exfoliados, para esto podemos emplear un cepillo de dientes con un poco de agua y un exfoliante para labios. A continuación aplicamos un poco de manteca de cacao, lo cual nos permitirá lograr labios suaves y muy besables.
El siguiente paso es aplicar base de maquillaje con un pincel, esto te permitirá fijar el color y lograr que el maquillaje dure más. Después colocamos la barra de labios, mejor si es de calidad, además colócala con un pincel, también puedes añadir un poco de sombra de ojos nude en la parte superior del labio para lograr más voluptuosidad. Para terminar aplicamos el brillo de labios, ¡y listo!
Tenemos unos labios muy llamativos que complementarán a la perfección nuestro look, ¡esperamos esto te sea de gran ayuda!