Hoy queremos hablar sobre un ingrediente muy importante que tiene múltiples propiedades, se trata del aceite de coco, seguramente en otras ocasiones hayas escuchado hablar sobre sus beneficios. Hoy vamos a centrarnos especialmente en cómo el mismo es de gran ayuda para nuestras piernas, ¡presta mucha atención!
Durante estas épocas del calor la depilación es un ritual que no puede faltar, ya que nos encontramos permanentemente expuestas y debemos vernos perfectas, el problema es que en ocasiones al depilarnos con cuchillas nuestra piel se irrita y reseca. Aquí es donde entra en juego el aceite de coco, el mimo es la solución natural que necesitamos, puedes comprarlo en tiendas donde venden productos orgánicos. Es importante que compres el que no ha sido sometido a refinación, blanqueamiento o hidrogenización, tampoco debe contener conservadores ni químicos añadidos.
Lo único que debemos hacer es derretir con un poco con las manos ya que tiene una textura de mantequilla y aplicarlo sobre las piernas en lugar de espuma o jabón. Así, pasarás las cuchillas sin dificultad alguna al tiempo que tu piel se protege e hidrata.
Por último, el aceite de coco tiene una segunda utilidad, puedes llevar un poco en tu bolso y aplicarlo en los labios cada vez que necesiten un extra de brillo e hidratación. Otro uso es como mascarilla para puntas resecas, aplicando directamente una vez a la semana, y dejando actuar una hora antes de lavar.
Estos eran los consejos que teníamos para darte, te animamos a utilizar este fantástico producto, verás que bien le hace a tu piel, ¡suerte!