Con la llegada de los fríos resulta más importante que nunca mantener a la piel hidratada, ya que en esta época tiende a resecarse con facilidad. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos que te ayudarán a lograrlo de forma natural, te contamos cuáles son los mejores hidratantes naturales, para que puedas beneficiarte de ellos, ¡presta mucha atención!
El primero que mencionaremos es la Manteca de karité, esta proviene de la semilla del árbol de karité. Se trata de un producto natural sumamente beneficioso que además previene el envejecimiento y tiene alto poder regenerativo, ya que contiene vitamina A y E. También queremos mencionar a Phytessence Wakame, esta es un alga marina proveniente de Japón., la misma se come, aunque también puede ser
Por otro lado, queremos mencionar al aceite de jojoba, el cual es un gran humectante y también a la Manteca de copoazú, la cual se destaca por su gran absorción del agua y es utilizada en diferentes productos como lociones y cremas para hidratar la piel. Por último, no podemos dejar de nombrar a algunas aceites esecniales, como el de coco, el cual no solamente nos hidrata, sino que también nos ayuda a relajarnos.
Esto era lo que teníamos para compartir hoy, como vemos, se trata de productos muy útiles y fáciles de adquirir que marcan la diferencia, ¡te animamos a emplearlos!