¿No te gustan tus cejas? Muchas veces la forma natural de nuestras cejas no termina de convencernos, puede que hasta nos falte algún pelito y que la misma se vea con espacios vacíos. Una forma de solucionar este problema es a través del maquillaje, hoy queremos darte consejos sobre esto, te enseñamos a maquillar tus cejas de forma que se vean perfectas, ¡presta mucha atención!
Como todas sabemos, las cejas nos aportan mucha personalidad y tienen un gran peso a la hora de conseguir la armonía en nuestro rostro. Con un toque de pincel puedes engrosar o alargar esas cejas que se resisten a verse perfectas. En caso de que quieras lograr una mayor consistencia, entonces recomendamos que rellenes los huecos con un lápiz especial para cejas. Si lo que quieres es alargarlas, puedes hacerlo bien con un lápiz de color o un pincel biselado.
Algo muy importante es que las maquilles en el sentido que nace el vello y por supuesto, aciertes en el color. Para saber si lo has hecho bien las cejas deben verse completamente naturales, estos eran los consejos que teníamos para compartir, son muy sencillos de seguir y marcan la diferencia cuando de cejas se trata, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!