En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos contra las arrugas, especialmente en el caso de las patas de gallo. Como sabemos, es muy importante prevenirlas, antes que comenzar a tratarlas, por eso, te damos algunos consejos más. Vamos a preparar algunas mascarillas que nos ayudarán a combatirlas, además, es importante acompañar esto con una dieta diaria que nos aporte vitamina E.
Vamos a comenzar enseñándote una mascarilla de zanahoria, se trata de una preparación muy humectante y nutritiva para la piel. Para prepararla tendrás que mezclar un vasito de aceite de oliva, con zanahoria y papaya y batirlo. Nos lo aplicamos media hora y aclaramos. Otra opción es una crema nocturna de uva, para esto simplemente preparamos una mezcla de uvas y una cápsula de vitamina E, aplicárnosla y dejarla actuar toda la noche.
Por otro lado, podemos optar por una mascarilla de miel, combina miel con una cucharadita de cebada y también con una yema de huevo. Y por último, la cebolla también es extremadamente útil en estos casos, para poder emplearla pica tres cebollas, caliéntalas suavemente y añade una cucharadita de miel y un vasito de agua de rosas. Es necesario moverlo bien y, todavía caliente, aplicarlo en las zonas con arruguitas. Deja reposar un par de horas.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar mejor de tu piel, ¡suerte!