Hoy vamos a hablar sobre un alimento sumamente beneficioso para nuestra belleza, se trata del té verde. En varias ocasiones lo hemos mencionado para tratar diferentes malos, hoy queremos recopilar sus principales beneficios para nuestra belleza, se trata de una bebida con mucho para aportarnos, ¡presta mucha atención!
Comenzamos hablando sobre sus beneficios para con nuestro cutis, el mismo es excelente para mitigar los efectos del verano, refrescando la cutis quemada y además, previniendo las arrugas y el estrés. Puedes utilizar las bolsitas una vez que hayas bebido la infusión y emplearlas como compresas para los ojos, esto te ayudará a reducir las bolsas y ayudará a tus ojos cansados.
Por otro lado, este té se destaca por ser rico en antioxidantes, por lo que es excelente para regenerar nuestro organismo, además de ayudarnos a combatir problemas como la obesidad y el colesterol. Por último, queremos mencionar su contenido en polifenoles, los cuales aportan grandes beneficios para la piel, ya que colabora con la elastina y el colágeno, dos de las proteínas estructurales importantes en nuestra piel.
Como vemos podemos aprovechar muchísimo esta bebida, te animamos a comenzar a darle uso, ¡verás los cambios inmediatamente!