En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos especiales para Navidad, estuvimos viendo los diferentes maquillajes que podemos emplear durante esta época tan especial. Ya vimos cómo podemos preparar nuestro rostro para nochebuena, ahora vamos a explicarte cómo maquillarte en Navidad, de forma que te veas original, muy bella y diferente a todos los días, presta mucha atención!
Vamos a comenzar por lo básico, aplicamos la base fluida mate, extiendiendola bien de forma que cubra todo el rostro y no queden marcas. A continuación cubrimos las pequeñas imperfecciones con el corrector y para dar un toque más vivaz aplicamos un poco de iliuminadores, para después sellar el maquillaje con polvos translúcidos.
Para este maquillaje le daremos a los ojos un efecto más rasgado, utilizaremos como base el color morado, debes poner un tono más intenso en el párpado móvil y uno más claro y natural en la zona del lacrimal y en el arco de la ceja. No nos podemos olvidar del toque final con máscara de pestañas. Para terminar en las mejillas aplicamos un colorete de un color más tostado, y por último nuestros labios irán en un tono berenjena con un toque final de gloss transparente.
Este será el maquillaje para Navidad, muy llamativo y diferente, de forma que te veas realmente bella para estas fechas, te animamos a intentarlo, es sencillo de lograr y queda muy bien, más aún si tienes de por sí los ojos rasgados.