Ya estuvimos viendo que uno de los grandes incentivos a la hora de no abandonar el gimnasio es comprar ropa que nos guste, de forma que tengamos ganas de usarla. Hoy vamos a hablar sobre otro de los grandes elementos, el pelo. Te recomendamos algunos peinados que puedes utilizar, son sencillos y opciones cómodas.
– Bandas de cabello, este es el peinado clásico, las bandas son esenciales para hacer deporte ya que nos ayudará a transpirar. Te recomendamos las amplias de estilo años 60 que te permitirán mantener tu cabello hacia atrás y variar tus peinados.
– Trenzas y coletas, esta es la opción más cómoda, puedes utilizar la coleta alta o baja, aunque si no te convence puedes recurrir a las trenzas, que también son de lo más prácticas, sobre todo la de raíz, que es muy difícil que se deshaga.
– Efecto mojado, consiste en lograr un falso húmedo, queda muy bien en distintos tipos de cabello: cortos, semi-largos, largos anudados en una cola de cabello.
– Moño despeinado, si quieres hacer gimnasia de forma sexy esta es la mejor opción, puedes utilizar un sérum anti-rizos rebeldes y horquillas en caso de que tu cabello sea demasiado descontrolado.
Estas eran las opciones que teníamos para mostrarte, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!