Como todas sabemos, cada temporada viene siempre con novedades y nuevas tendencias que son sumamente interesantes, así mismo también es normal que haya un color estrella y este otoño- invierno no será diferente, en este caso el color que estaremos viendo muy seguido es el azul. Podemos llevarlo en la ropa, el maquillaje e incluso en la manicura, ya que tenemos variedad de tonalidades en el mercado entre las cuales elegir.
El color se ha hecho tan popular en esta época que en fin de año fueron más populares los vestidos azules que los negros, algo que no suele suceder muy seguido. Para el maquillaje las tonalidades que vamos a recomendar son las más oscuras, de esta forma podrás aprovechar tus sombras más oscuras antes de que llegue la primavera. Recomendamos que mires las fotografías de las pasarelas para sacar ideas de moda, se llevan mucho los intensos azules noche que podrás aplicar de diferentes maneras.
Una opción de maquillaje que tenemos es empapar todo el ojo en esta tonalidad, difuminando ligeramente la línea inferior. Otra propuesta muy moderna es pintar la raya inferior de azul aún llevando sombras de otro color. En cuanto al verano, cuando el mismo llegue pasaremos a utilizar los azules más claros, hay muchas propuestas que nos ayudan a iluminar el rostro logrando una belleza natural. Tenemos muchas opciones muy interesantes, te animamos a explotar este nuevo color de temporada!