Como siempre, te traemos consejos de maquillaje especiales para poder resaltar tus rasgos más atractivos y esconder aquellos que no te gustan tanto. Hoy vamos a darte algunos tips para que aprendas a maquillar tus labios si son demasiado finos. Es sencillo y puedes lograr grandes resultados si te lo propones.
Estos trucos sirven para las mujeres de todos las edades, vamos a comenzar por prepararlos, para esto debes tener en mente que el maquillaje dure la mayor cantidad de tiempo posible. Para esto acondiciona tus labios, aplicando antes que nada un hidratante. A continuación, colocamos el corrector, este te ayudará a dibujar la nueva línea que quieres que tengan tus labios. Debes dibujar con mucho cuidado por fuera de la línea natural de los labios y después delinear con el color que hayas elegido.
A partir de este momento verás que tienes mayor espacio definido para maquillar, es importante que el delineador que utilices sea mate, de un color parecido a tu tono de piel, ya que la idea es dibujar labios nuevos. Por último, en el caso del labial, si quieres tener labios voluminosos entonces opta por colores con brillo o aplica después un gloss o glitter.
Estos eran los consejos que teníamos para darte hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr los resultados que te propones, suerte!