La semana pasada estuvimos hablando sobre un problema del cabello muy normal, vimos que el mismo suele dañarse con facilidad si mantenemos algunos hábitos perjudiciales o no llevamos una dieta correcta. Hoy queremos enseñarte una serie de remedios especiales que nos ayudarán a devolverle al pelo la fuerza y la salud que le faltan, ¡presta mucha atención!
La primera receta consiste en aplicar una mezcla de Yema de huevo, 2 cucharaditas de aceite de oliva y una cucharadita de miel a las puntas del cabello y lávalo luego de media hora. Repite este tratamiento cada una semana. Otra excelente receta que puedes probar consiste en mezclar un plátano maduro, la pulpa de un aguacate y un poco de aceite de germen de trigo y aplicar sobre el cabello durante 15-20 minutos.
Por otro lado, un alimento sumamente beneficioso para nuestro cabello es la mayonesa es una cura muy utilizada para el Cabello dañado. Aplícala en el cuero cabelludo y en todo el largo del cabello húmedo. Cubre la cabeza con una gorra de baño o toalla y enjuaga luego de media hora. Estos eran los remedios que teníamos para compartir hoy, muy sencillos de seguir y sumamente efectivos, te animamos a elegir aquel que prefieras, verás como tu cabello comienza a verse saludable nuevamente, ¡suerte!