Hoy vamos a hablar de un problema muy común que nos afecta mucho a nivel estético, se trata de las uñas amarillas. Muchas veces decidimos darle un respiro a los esmaltes y nos damos cuenta que nuestras uñas han quedado descoloridas y con mal aspecto. Hoy tenemos algunos consejos para combatir este problema, te ayudamos a lograr que tus uñas regresen a su color original.
Uno de los grandes remedios caseros para esto es el zumos de limón, lo que debes hacer es cortar un limón a la mitad y exprímelo en un recipiente no tan profundo, hasta sacarle por completo su jugo. A continuación, simplemente sumerge tus uñas en el jugo por unos 5 minutos. Otra forma de realizarlo es utilizando un hisopo sumergido en jugo de limón y pasarlo por cada una de nuestras uñas, dejándolo actuar para luego lavarlo con jabón.
Otra de las soluciones es aceite con limón, esta combinación no solamente ayuda con el color amarillento, sino que también a hidratar cutículas. Debes colocar un poco de aceite de limón en tus uñas por unos minutos y listo, no tendrás que lavarlo ya que se secara. Por último, tenemos también las pastillas para dentadura, las que se emplean para limpiar las dentaduras postizas. Estas pastillas se deshacen en el agua y blanquean de inmediato. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.