El otoño no solamente cambia las tendencias de moda, accesorios y perfumería, también tiene gran influencia en el maquillaje que llevamos. Por eso, hoy queremos enseñarte a lograr un maquillaje muy otoñal, sencillo de lograr y muy atractivo, puedes utilizarlo tanto en el día o en la noche con ligeros toques, ¡te animamos a intentarlo, no te arrepentirás!
Tenemos más cambios con respecto a las temporadas más cálidas en cuanto a maquillaje, el colorete tiene que empezar a ser de un tono más oscuro, al igual que las sombras de ojos y los esmaltes de uñas. Además, dejamos de utilizar polvos bronceantes y comenzamos a aplicar iluminadores, los cuales nos ayudan a que el rostro resplandezca. A través de estos podemos lograr que nuestra piel luzca luminosa y brillante y así darle algo de alegría al rostro con la inminente llegada de los días de frío y lluvias.
Hay algunas claves a tener en cuenta a la hora de aplicarlo, en caso de que queramos resaltar nuestras facciones entonces es necesario aplicar el iluminador en pómulos, nariz y un toque en la frente y en la barbilla. Tenemos varias tonalidades que nos dan diferentes efectos, como tonos dorados, que combinados con colores beige y rosados aportan luminosidad a la piel. O también rosados y violetas para un aspecto aterciopelado.
Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!