En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos muy especiales, estuvimos hablando sobre el cabello. Vimos que durante estas épocas el mismo tiende a quebrarse con facilidad, por lo que debemos darle algunos cuidados extras. En este caso estamos compartiendo algunas mascarillas especiales que son sumamente útiles y efectivas, te hablamos sobre otra, ¡esperamos te sea de gran utilidad!
Vamos a hablar sobre el aceite de coco y aguacate, se trata de dos elementos que combinados son un excelente tratamiento para el pelo, te contamos que esta mezcla añade lustre al cabello si se encuentra seco y elimina la caspa y mantiene el cabello protegido del sol. Para poder preparar esta mascarilla simplemente calienta cuidadosamente el aceite de coco durante diez minutos (en la cocina y no en el microondas) luego masajea el cabello con una cucharada de aceite desde la raíz a las puntas.
A continuación, mientras se va absorbiendo el aceite vamos a pisar el aguacate (con la mano o con un procesador de alimentos) hasta formar una pasta. Aplica y masajea el aguacate en la puntas y deja que la mezcla actúe entre 10 a 15 minutos. Luego enjuaga con agua fría y lava con shampoo como normalmente lo harías. Recomendamos aplicar la mezcla una vez a la semana, verás que es excelente para lograr un cabello sano.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!