Hoy vamos a compartir algunos consejos especiales para el cabello, vamos a hablar sobre la caída del mismo, muchas veces esto se da por la alimentación o el estrés, sin embargo, estas no son las únicas razones, a veces algunos hábitos que mantenemos influyen importantemente en este comportamiento. Hoy queremos dar consejos sobre esto, hablamos sobre los puntos que deberías tener en cuenta a la hora de tratar con el pelo.
El primer punto que vamos a tratar es la clásica costumbre de envolver la cabeza en una toalla después del lavado, esto aunque no lo creas contribuye a la caída del cabello. Para estar sano, necesita secarse sólo un poco solo al aire, sin necesidad de toallas ni secadores. Lo indicado es, dejar la cabellera mojada suelta, después peinarla y aplicar los productos de belleza capilar. Otro problema que suele surgir es manejar el pelo mojado de forma incorrecta, en este estado el cabello es mucho más frágil y se daña fácilmente. Para evitar que comience a caerse, es necesario tocarlo menos y no peinarlo en absoluto.
Por último, debemos evitar el cepillado excesivo, esto es muy perjudicial, ya que el cepillado excesivo puede llegar a provocar que las puntas se abran y queden florecidas. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque tenemos muchos más, no te pierdas la próxima nota.