Durante el verano es común que vayamos a la playa o a piscinas, por lo que debemos estar preparadas. Hoy vamos a darte algunos consejos para esto último, de forma que estés preparada para bañarte en la piscina, más bella que nunca. Algo que queremos resaltar antes que nada que si tenemos solamente 48 horas para prepararnos por ejemplo, es importante ser realistas y no pensar que podremos adelgazar o tener piernas de infarto en tan poco tiempo.
Para comenzar vamos a darnos una buena ducha, de esta forma verás también que granitos debes eliminar y si necesitas depilarte. En la ducha aprovecha para exfoliarte, puedes hacerlo con un guante de crin, esto facilitará que tomes color más rápido y que la depilación sea más fácil. Una vez que hemos hecho esto vamos a depilarnos, recomendamos evitar la cuchilla, ya que el velo crecerá demasiado rápido, lo mejor es emplear la cera.
A continuación vamos a comprobar la piel, en caso de que estés demasiado blanca puedes emplear algún autobronceante suave, es importante que no sea demasiado fuerte, algo leve. No olvides la importancia de la hidratación para conservar la piel fresca y suave y por último, cuida las uñas de tus pies, en caso de que no quieras aplicar algún color puedes colocar un poco de brillo, ¡y listo! ¡Estarás perfecta para la piscina! Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos te sean de utilidad.