Ya comenzamos a vivir los fríos característicos del invierno y poco a poco vamos perdiendo nuestro bronceado, si aún no quieres prescindir de él entonces te damos algunos consejos de maquillaje que te permitirán lucir bronceada por más tiempo, ¡presta mucha atención!
Vamos a probar con un maquillaje nude bronceado, lo primero que debemos tener en cuenta es que la piel debe estar perfectamente hidratada. Vamos a comenzar por aplicar la base, la clave está en utilizar un fondo idéntico color a la tez y luego “tostar” la piel con los polvos de sol. A continuación, maquillamos los ojos, simplemente aplica una sombra nude, utiliza vainilla para pieles doradas, marfil para pieles claras.
Por otro lado, en el caso de los coloretes, es importante que no exageres, utiliza un suave beige terracota con un tono rosa palo para cutis claros o coral melocotón para pieles más doradas. Por último, en el caso de los labios, píntalos con un lápiz delineador y difumínalos, además no olvides aplicar un poco de gloss.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, son fáciles de seguir y te permitirán lograr un look muy sugerente, ¡anímate!