Hoy hablamos sobre el cabello alisado, uno de los principales problemas que se presentan con el mismo es que, a medida que nuestro pelo crece, se nota la diferencia entre el pelo sano y nuevo con el dañado, produciéndose una mezcla de texturas que queda muy antiestética. Por eso, hoy te damos consejos para que no te suceda a ti, ¡presta mucha atención!
Primero que nada, cortar el pelo es un paso fundamental, debes deshacerte de todo el pelo dañado a medida que el nuevo va creciendo. Si bien puede que te preocupe el largo del cabello, lo cierto es que es necesario cortarlo poco a poco para que recupere su belleza. No necesitas hacer nada radical, simplemente cambios pequeños. Otro método es el co-lavado, consiste en lavar el cabello solamente con acondicionador, aunque suene extraño, el acondicionador limpia y nutre al mismo tiempo, ayudando a que el cabello se recupere más rápido.
Por otro lado, la hidratación es un aspecto fundamental, también podemos ayudarnos con aceites vegetales que nos aportan brillo y fuerza al pelo. Además, son buenos contra problemas como la caspa o la caída del pelo. Por último, recomendamos dormir con gorra para evitar el Fritz de la mañana y optar por peinados protectores, como por ejemplo, las trenzas sencillas o moños tipo bailarina.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran ayuda!