El tiempo pasa rapidísimo y antes de que nos demos cuenta ya estaremos disfrutando de la Navidad, por lo que debemos tener todo preparado para que estas fechas sean sumamente especiales. Por eso, en esta serie de notas queremos enseñarte a maquillarte en los diferentes días, para que tu maquillaje sea original, diferente y muy atractivo. Comenzamos hablando sobre el maquillaje de nochebuena, presta mucha atención!
Para comenzar vamos a utilizar una base de maquillaje muy fluída, debes extenderla bien y que le de a la piel un tono mate, escondiendo todas las pequeñas imperfecciones. Una vez que hemos terminado con este paso empleamos el corrector de ojeras que sea un tono más claro que la base para terminar con los pequeños detalles. Después de esto es necesario que le demos un poco de luz a nuestro rostro, para esto aplica el iluminador en la zona del entrecejo para así borrar sombras y dar luz al rostro, y en la zona de los pómulos. Recuerda sellar el maquillaje con polvos translúcidos.
El siguiente paso son las sombras, en este caso emplearemos un tono de verde metalizado, esto hará que el ojo parezca más grande. En el párpado inferior además aplica un tono un poco más intenso con un lápiz delineador. En caso de que no tengas este color entonces puedes utilizar simplemente un pincel y sombras. para acentuar tu mirada, no puedes olvidarte de varias pasadas de máscara de pestañas.
Para terminar, no olvides las mejillas, aplica tonos nacarados en color melocotón, que den una sensación total de naturalidad, y en los labios un gloss de brillo, para que el protagonismo esté simplemente en nuestra mirada. Esto era lo que teníamos para compartir, te animamos a leer la próxima nota en donde seguimos dando más consejos como este, ¡no te la pierdas!