Ya hemos mencionado en muchas ocasiones que el contorno de ojos es la piel más delicada de nuestro rostro, por lo que debemos darle muchos cuidados especiales. Hoy queremos darte algunos consejos que te ayudarán a rejuvenecer esta piel en caso de que esté un tanto dañada, presta mucha atención!
Lo que tenemos para proponerte son algunos tratamientos que nos llevarán solamente unos 15 minutos de nuestro día y marcan la diferencia a la hora de mantener sana y fresca esta zona. El primero es para desinflamar y eliminar las ojeras, debes refigerar un pepino, a continuación, corta dos secciones, más o menos iguales en tamaño, de manera que cubran el área de los ojos. Después, humedeceremos un paño con agua limpia y fría, escurriendo el exceso de humedad del paño, pero asegúrate de que la tela está aún húmeda, para ayudar a hidratar el área de los ojos; mantente acostada y en un ambiente sin luz. Una vez que tengamos la zona preparada colocamos los pepinos sobre cada ojo y cubrimos con el paño por unos 5 minutos. Al terminar retira los pepinos y aclara.
El segundo tratamiento también es contra las bolsas, en este caso debes remojar dos bolsitas de té en agua fría durante 30 segundos y coloca un paño en agua fría con hielo; coloca las bolsitas sobre los ojos, de manera que cubran las ojeras, y encima el paño húmedo bien frío. Debes mantenerlas por uno 10 minutos, a medida que se van calentando debes humedecerlas y cambiarlas. Aclara y masajea la zona con los dedos y listo, verás la diferencia.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, suerte!