Todas sabemos que dependiendo del color de nuestros ojos, cabello y piel serán los tonos de maquillaje que más nos favorecerán. Por eso, hoy queremos dedicar una nota especial para aquellas mujeres que tienen los ojos azules, te damos algunos consejos para que aprendas a sacarle provecho a tus ojos y te maquilles de la forma más atractiva posible, ¡presta mucha atención!
Vamos a comenzar recomendando las sombras terracotas, estas son excelentes para que nuestros ojos llamen la atención, siempre es una buena idea maquillar los párpados con sombras de color tierra empolvada. Los tonos cálidos conseguirán que tus ojos resalten su color natural. Otra opción igual de buena son las sombras púrpuras, puedes emplear tonos morados, esmeralda o cobalto, colores tendencia de esta temporada.
Por otro lado, recomendamos también los naranjas, estos le aportan brillo a tus ojos ya que son directamente opuestos en la rueda de color. Un consejo extra que te damos es que marques una línea delgada en la parte superior de tus pestañas con una sombra en lápiz. Por último, los colores neutros son también muy buenos, puedes colocarlos en el párpado móvil y debajo de las pestañas inferiores reforzando el efecto con un lápiz marrón o negro.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas maquillarte de la mejor forma posible, ¡suerte!