La primera cita con alguien por lo general suele llenarnos de nerviosismo y pensamos en todas las cosas que podemos hablar con esta persona para que no haya silencios incómodos. Sin embargo, esto no es lo único a considerar, también debemos tener mucho cuidado con lo que es mejor no decir, por eso, hoy te damos consejos sobre esto. Te contamos lo que nunca deberías decirle a un hombre en la primera cita, ¡presta mucha atención!
Muchas veces somos nosotras mismas quienes boicoteamos nuestras citas, hasta sin darnos cuenta en ocasiones, por eso, es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que pueden espantar a tu prospecto. Primero que nada, es importante que no hables sobre relaciones pasadas, si bien es difícil ocultar lo que hemos vivido, este es un tema a evitar, al menos en la primera cita.
Por otro lado, tampoco menciones nada que tenga que ver con bodas o hijos, no queremos asustarlo. Algo muy importante también es que no conviertas la cita en un monólogo sobre ti, por tanto, evita centrarte demasiado en ti y tampoco hagas demasiadas preguntas invasivas sobre él. Estos eran los consejos que teníamos para darte, son sencillos y parecen obvios pero a veces los pasamos por alto, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, 。suerte!