Hace poco estuvimos hablando un poco sobre las cejas, dando algunos consejos especiales para que estas luzcan perfectas en todo momento. Esto resulta importante porque las mismas son uno de los elementos que definen nuestro rostro, por tanto, tener las cejas prolijas y en buen estado nos ayudará a vernos mucho más bellas y a resaltar nuestros mejores rasgos, ¡hoy te damos consejos sobre esto!
Vamos a enseñarte a maquillarlas, lo primero a tener en cuenta es el color que aplicaremos, resulta fundamental nunca aplicar la sombra en color negro para pintar tus cejas, ya que esto les dará un toque muy exagerado, un poco punk-rock y no se ve nada natural. Esto aplica incluso si tu cabello es negro.
En caso de que se te corra el maquillaje con facilidad, entonces lo que recomendamos es aplicar un poco de gel transparente en ellas para fijarlo, de esta forma no será necesario hacer retoques. Te recomendamos que optes por colores como el café claro, café oscuro e incluso una clase de gris que es entre gris y café, el cual les va perfecto a las chicas de cabello negro. Por último, es importante que evites pintar las cejas en caso de que no las tengas depiladas, ya que con esto harás que las mismas se vean más gruesas y totalmente sin forma.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!
Hola Krosty. Las cejas y el maquillaje de ojos le dan personalidad al rostro. Es increíble cómo puede cambiar la expresión con unos pequeños retoques. Muy buen post.