En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para la espalda, vimos que durante estas épocas es común tenerla al descubierto, hoy queremos continuar con estos consejos, vamos a compartir algunos más que te ayudarán a mantener esta parte de tu cuerpo sana y en excelente estado. ¡Esperamos te sean de gran utilidad!
Vamos a comenzar hablando sobre los buenos hábitos, no alcanza solamente con los productos de belleza para una espalda bella, también necesitamos mantener una buena postura y estabilidad. En el caso de la primera esto nos ayudará a lograr una figura más esbelta, ganando en atractivo y elegancia. Es importante que evitemos a toda costa las posturas encorvadas y si no puedes hacerlo, practica ejercicios de relajación o estiramientos al llegar a casa.
Es importante mantener la columna siempre en línea, de forma que evitemos desviaciones en el futuro. En caso de que trabajes mucho tiempo de pie, intenta no quedarte quieta y moverte. Otro momento en el que puedes ayudar a tu espalda es durmiendo: la mejor postura es boca arriba. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!