Disimular una nariz aguileña

La nariz es una parte de nuestro rostro con la que muchas no están conformes, por eso, hoy queremos compartir algunos consejos que te serán de gran utilidad para sentirte mejor contigo misma. En este caso vamos a enseñarte a disimular una nariz aguileña, es muy sencilla de lograr y solamente te llevará unos minutos, ¡te animamos a tener en cuenta estos consejos!

Vamos a comenzar hablando sobre el maquillaje, es importante que aprendamos a combinar correctamente dos tonos de corrector, base o polvos. Primero debes aplicar un toque más oscuro en la punta de la nariz y en el caballete para que el puente luzca menos prominente. A continuación, aplica un esfumado más claro desde el centro hacia los costados de tu rostro y entre las cejas para completar el efecto disimulo. Y para completar el resto del rostro debes maquillarlo con tono más claro que el anterior, difuminándolo bien hacia los extremos.

Mucho cuidado con el exceso los pómulos, ya que demasiado colorete podría exponer más la nariz. En cuanto a los colores, lo mejor son los marrones y rosados. Otro truco lo mar de práctico es resaltar los ojos con un maquillaje bastante acentuado. Por último, en relación al peinado, debes evitar la raya al medio, el pelo estirado hacia atrás y los flequillos. Lo mejor es llevarlo al costado del rostro. Es muy importante que evites el pelo demasiado liso. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *