Consejos para cuidar del pelo rubio con mechas

Si bien las modas y las temporadas nuevas pasan y siguen de largo existen estilos y colores que nunca pasan de moda. Este es el caso del pelo rubio, un color que siempre está presente y que si bien los métodos para llegar a este varían, el look no deja de ser el mismo. Muchas mujeres consiguen este tono gracias al uso de las mechas, los reflejos o el tinte. Si eres una de ellas entonces esta información te será de mucha ayuda. Presta mucha atención a estos consejos sobre cuidados especiales que vamos a darte.

El mayor problema que se tiene cuando tenemos tinte en el cabello es que muchas veces después de unos cuantos lavados, el cabello comienza a quedar más rubio. Sin embargo, esto tiene solución. Para evitar este problema lo mejor es ir a un colorista profesional que mezcle ocasionalmente mechas más oscuras con las más claras para mantener un tono similar entre retoque y retoque.

Por otro lado, para dañar menos al pelo lo mejor es limitar el uso de mechas a la zona que rodea la cara, lo que ilumina las facciones sin cargar el cabello de demasiado color.

También se debe tener mucho cuidado con la piscina, el cloro es el peor enemigo de las mechas y puede dejar un residuo de color verdoso sobre el cabello. Para evitar que esto suceda se debe usar un protector para el cabello y además gorro de baño.

Siguiendo estos consejos podrás cuidar de tu cabello más efectivamente.

¡Suerte!

3 comentarios

    1. Hola maría! te contamos que para cuidar del cabello con mechas conviene utilizar productos creados específicamente para esto, como champús y acondicionadores para cabello teñido o cabello frágil. Además, cuando lo cepilles hazlo con mucho cuidado, de esta forma no lo dañaras. Espero que estos consejos te sean de ayuda.

      ¡Mucha suerte y no dejes de leernos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *