¿Siempre has soñado con tener pestañas largas y abundantes? Muchas mujeres no tenemos la suerte de haber nacido con este bonito marco para los ojos, sino que tenemos que sobrevivir con poquitas pestañas y cortitas. Generalmente, por más que coloquemos kilos y kilos de máscara de pestaña, siguen viéndose igual, una gran frustración. Sin embargo, esto ya no tiene porque ser necesariamente así. ¡Te traemos una fantástica novedad que seguramente te encantará!
Estamos hablando de las pestañas postizas permanentes, las cuales pueden convertir en realidad ese deseo de tener pestañas increíbles, llenas de brillo y volumen. Estas son cada vez más populares, aunque, todavía muchas mujeres desconocen este procedimiento. A diferencia de las pestañas postizas tradicionales, que por lo general vienen en tiras, éstas se pegan en el párpado de una en una, generando un look natural.
Las mismas se elaboran con un material sintético similar a la seda, siendo más gruesas en la base y más delgadas en la punta. Son muy prácticas ya que puedes utilizar maquillaje, bañarte y hasta ir a la playa con ellas sin temor a que se caigan, ya que tienen una duración estimada de ocho semanas o más.
Prácticamente todas las mujeres pueden utilizarlas, incluso las que tienen lentes de contacto, ya que éstos son productos hipoalergénicos. Una precaución que sí debe tomarse, es que los ojos tienen que estar sanos en el momento de la aplicación, sin ningún tipo de infección u orzuelos.
Por tanto, ¿qué estás esperando para adquirir las tuyas? ¡Definitivamente valen la pena!