Hoy traemos algunos consejos de belleza muy especiales, vamos a hablar un poco sobre las bolsas debajo de los ojos y ojeras, un problema sumamente antiestético. Hay algunas hierbas que pueden sernos de gran utilidad a la hora de combatirlo, por eso, hoy vamos a contarte cuáles de ellas pueden ayudarte, ¡presta atención!
Debemos tener en cuenta que la piel que rodea el párpado es sumamente sensible y muy delgada, por lo que debemos darle cuidados especiales. Las hierbas que mencionamos a continuación nos ayudan a eliminar ojeras, hinchazón, y arrugas.
– Hiedra: alivia la congestión y acelera el intercambio de fluidos.
– Cola de Caballo: se destaca por su alto contenido de minerales indispensables para la síntesis del colágeno y la elastina. Estos componentes son los que hacen que la piel esté tensa y libre de arrugas, además, esta hierba contiene silicio orgánico para recomponer el tejido conectivo.
– Pie de León (Alchemilla vulgaris): usada en combinación con la Cola de Caballo, esta nos ayuda a proteger las fibras elásticas nuevamente producidas, y por lo tanto favorece la reparación del tejido conectivo.
– Manzanilla (o camomila): es sumamente anti inflamatoria, descongestiona y calma la irritación.
Estas son algunas de las hierbas que podemos utilizar para combatir este problema, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!