Durante las épocas frías es normal que nuestro cabello tienda a resecarse, lo cual hace que se quiebre con facilidad y presente un estado poco saludable. Por eso, hoy vamos a enseñarte a preparar una mascarilla muy especial, la misma nos permite recuperar nuestro pelo sin necesidad de salir de casa. Es sumamente sencilla y muy efectiva, ¡te animamos a intentarla!
Esta mascarilla no solamente sirve para el pelo que está seco, sino también para el dañado. La misma aporta suavidad y el brillo a las puntas, para prepararla necesitarás una cucharada de aceite de almendras, dos cucharaditas de aceite de germen de trigo, y una cucharada de miel. Simplemente bate enérgicamente durante algunos minutos hasta homogeneizar todos los ingredientes.
La preparación debes aplicarla por completo sobre el cabello húmedo, cubre con una gorra y deja actuar entre 15 y 20 minutos. Una vez pasado este tiempo simplemente aclarar bien con agua templada. En caso de que el resultado se aun cabello muy graso, te aconsejamos agregar a la mascarilla tres hojas de hiedra seca.
Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean de gran utilidad!